¿QUIENES SOMOS?

PIRA GUAZU viajes y turismo, es una empresa familiar de la localidad de Capilla del Monte, Córdoba, creada por pescadores de toda la vida, esa misma pasión que uno no puede explicar es la misma que nosotros le ponemos a nuestros viajes y hacemos que cada uno de ellos sea un viaje entre verdaderos amigos.

¿Cual es nuestra idea?

La idea original surgida en aquellos viajes, fue la de llevar gente de nuestra amada Provincia de Córdoba al Paraná, gente que no tenga la posibilidad de juntar un grupo de amigos para ir, gente que no tenga los medios para hacerlo, gente que no se anime a hacerlo por su cuenta, gente que no quiera preocuparse por la organización, gente que no quiera poner su auto particular para estos viajes, o simplemente que no tengan ganas de manejar.

Inicialmente era solo desde la provincia de Córdoba, pero al abrir la empresa la tuvimos que compartir con las demás, asi que próximamente saldremos desde otras provincias, para que muchos amigos que aun no conocemos cumplan su sueño de poder pescar en el majestuoso Paraná. 

La diferencia en nuestros viajes es que básicamente nosotros queremos ir a pescar con ustedes, así que le damos a nuestros clientes la mejor atención para que se sientan cómodos de viajar y solo tengan que preocuparse por que señuelo o que anzuelo van a usar.

Debido a que PIRÁ GUAZÚ fue creada por pescadores que queremos conservar nuestros recursos, es muy importante que cada cliente lea nuestra POLÍTICA DE LA EMPRESA

PIRA GUAZU VIAJES Y TURISMO

Legajo N°17703 resolución N°1304/19

Pasaje Alem 311 CP 5184

info@piraguazu.tur.ar

TEL +549 3548402271 Ezequiel

Capilla del Monte,Cordoba

Argentina

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube