Piraguazu logo transpa-25.png

NATAL BRASIL

Natal es la capital del estado Río Grande del Norte, al noreste de Brasil. La ciudad brasileña es considerada la metrópoli más segura del país, según el Instituto de Investigación Económica Aplicada de Brasil (IPEA). Reconocida por su belleza natural de sus playas y su infraestructura. La ciudad está rodeada por el Parque de las Dunas. Atraviesa dunas de más de 9 metros en todo terreno o haz una excursión por ellas en dromedario. La ciudad cuenta con el árbol de anacardo más grande del mundo, y además el aire de la misma es el más limpio del continente según la NASA.
 

 

d2ba21a64a79da9a920296210184dc16.jpg
Rio2-1024x512.png
72e19ebd_z.webp
3_snork_natal_0.jpg

OFRECEMOS

  • Aéreos desde Buenos Aires y Uruguaiana con Gol Líneas Aéreas

  • Traslado compartido ida y vuelta del aeropuerto al hotel 

  • 9 noches de alojamiento con desayuno incluido en  Divi Divi Praia Hotel

  • Asesoramiento online para que puedas realizar todas las actividades dependiendo a tu edad y grupo.

  • Seguros

 

DIVI DIVI PRAIA HOTEL

Divi-Divi Praia Hotel es un alojamiento precioso de 3 estrellas en Natal ubicado en el barrio Ponta Negra, cerca de Shopping do Artesanato Vilarte Ponta Negra. Ofrece unas habitaciones cómodas, acceso a internet de alta velocidad en toda la propiedad.
Algunas unidades vienen con vistas a la terraza, así como con detectores de humo, una zona de comedor y una caja fuerte. Todos los cuartos de baño tienen un gorro de ducha, una bañera y una ducha a ras de suelo.
El Divi-Divi Praia Hotel ofrece cada día un desayuno bufé. Los huéspedes también pueden disfrutar de bebidas refrescantes en el bar junto a la piscina. 

 

119770.webp
5bba96f0.jpg
1200x630.webp
211978426.jpg

POR PRECIOS Y PRESUPUESTOS  POR FAVOR PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS