FLORENCIA, SANTA FÉ

FLORENCIA, SANTA FÉ
 
Florencia es una localidad del Norte de la Provincia de Santa Fé, a unos 25 km al este de la misma, se llega a Puerto Piracuá lugar donde se encuentran situados los Lodges de pescadores, a orillas del Rio Paraná en su tramo alto.
El solo hecho de llegar hasta allí es una verdadera aventura ya que se hace por caminos rurales que cruzan ríos y arroyos y finalmente se adentran en la selva. Allí se pueden observar monos, yacarés, carpinchos y aves de diferentes especies. Es un lugar único por su difícil acceso y se encuentra alejado de ciudades o grandes poblados. Alli el Rio Paraná corre con aguas transparentes, tiene grandes curvas, y forma islas y riachos, que generan turbulencia en la corriente, y por tal causa, forman  bancos de arena. En los meses de invierno se juntan los grandes Dorados a cazar peces forrajeros que tratan de protegerse en allí cuando el nivel del agua disminuye. En esta época el pescador deportivo tiene la oportunidad de conseguir los piques de los Dorados más grandes, enmarcados en un ambiente natural impactante.
Además se puede realizar la pesca en las barrancas y correderas que contienen empalizadas. Puerto Piracuá resulta así una parada obligatoria donde todo pescador deportivo debe pasar.

EL LODGE

EXCURSIONES

PIRA GUAZU VIAJES Y TURISMO

Legajo N°17703 resolución N°1304/19

Pasaje Alem 311 CP 5184

info@piraguazu.tur.ar

TEL +549 3548402271 Ezequiel

Capilla del Monte,Cordoba

Argentina

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube