Piraguazu logo transpa-25.png

BARILOCHE

Bariloche es una ciudad ubicada entre bosques milenarios, montañas cubiertas de nieve y lagos cristalinos, en la provincia de Río Negro, Argentina. Se trata de una postal de nuestra Patagonia. Una ciudad anfitriona por excelencia, enmarcada por algunas de las bellezas naturales más importantes del país. La ciudad está ubicada dentro del parque nacional Nahuel Huapi, junto a la cordillera de los Andes. 
Llegaste a la Patagonia, al parque nacional Nahuel Huapi y estás a 1680 km de la ciudad de Buenos Aires. Bariloche es uno de los lugares más intensos e increíbles de Argentina. Vas a descubrir vistas impresionantes, lagos, arroyos, ríos de deshielo y montañas. Vas a disfrutar del aire puro, y de los paisajes que se tiñen del color de cada temporada. El reverdecer del generoso sol del verano, el arco iris ocre de los otoños, el estallido de colores en primavera y el brillante manto blanco que cubre los inviernos.
Bariloche te carga de energía y te llena de paz. Viví una aventura de sensaciones.

primavera-en-bariloche-01.jpg
sobre-bariloche_02.jpg
otono-en-bariloche-03-2022.jpg
sobre-bariloche_01.jpg

OFRECEMOS

  • Vuelos ida y vuelta desde Cordoba. 

  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto al Hotel

  • 4 noches de alojamiento con media pension en Hotel Internacional***

  • Excursión Circuito Chico+ Cerro Catedral

  • Asesoramiento online para que puedas realizar todas las actividades.

  • Seguros

 

HOTEL INTERNACIONAL

El Hotel Internacional ofrece un alojamiento agradable en el centro de Bariloche, a 200 metros del pintoresco lago Nahuel Huapi y a 100 metros del centro cívico. Las habitaciones del Hotel Internacional están equipadas con tv led de 32 pulgadas x cable, calefacción, cofre de seguridad y baño privado.

El restaurante buffet del Hotel Internacional sirve especialidades regionales y el bar cuenta con una carta de vinos. Todos los días se sirve un desayuno continental.

7.jpg
10.jpg
2.jpg
15.jpg

POR PRECIOS Y PRESUPUESTOS  POR FAVOR PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS